jueves, 18 de julio de 2013

Libro de firmas Zai & Vic

Hoy quiero mostraros un trabajo muy especial para mi, porque fue todo un reto realizar. Los novios que me hicieron el encargo son personas a las que les gusta cuidar mucho los detalles, tienen muy claros sus gustos y son exigentes, asi que me preocupaba mucho acertar y conseguir lo que ellos tenían en mente. Me puse a trabajar bajo sus indicaciones: colores suaves, nada de rosa, una portada en la que apareciera un tandem (el logotipo de la boda) y varias páginas interiores decoradas con motivos de cámaras de fotos, máquinas de escribir antiguas, encajes, tela de arpillera, mariposas, banderines, bicicletas, fotos vintage de niños besándose...
El libro estaba destinado a la firma de los novios y testigos de ambos, y por otro lado, tuvieron la genial idea de reunir fotos de cuando eran pequeños de todos sus invitados para que las pegaran y escribieran una dedicatoria al lado.
Intenté personalizarlo al máximo, que cada página estuviera cuidada y trabajada y realmente disfruté mucho haciéndolo.
































4 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Voy a ser un poco maleducada y te voy a hablar de dinero... ¿Cuánto se puede cobrar por una obra de arte así? Me parece un trabajo laboriosísimo! Felicidades.

Conchi dijo...

Bea el libro cumplió su cometido, es difícil proyectar el gusto de otras personas, por que cada una es un mundo, pero en este caso y una vez más lo conseguiste.
Llamó tanto la atención que casi lo estropean al principio pues pudieron las ganas de los invitados comenzando a escribir como locos sin saber como iba, pero finalmente las fotos fueron pegadas y el libro fue cogiendo cara.
Pronto te enviaremos fotos decentes para que las publiques si tu quieres.
¡Enhorabuena! y muchas gracias por tu meticuloso trabajo.

Zai & Vic dijo...

Hola Beatriz!! Somos Zai & Vic!
Mil gracias por tu maravilloso trabajo! Nos encanta, un recuerdo inolvidable, que podremos guardar como un tesoro y que enseñaremos a las futuras generaciones con mucho orgullo!
Has sabido captar a la perfección nuestras personalidades y gustos!
Un abrazo!!

Vas de Retro dijo...

Hola! Vaya casualidad el nombre de tu blog y el nuestro www.vasderetro.blogspot.com !
¿Será que tenemos gustos similares?

La verdad es que haces unas cosas preciosas. Nosotros tenemos una tienda online de decoración vintage y retro. Con permiso te dejo el enlace por si quieres visitarnos.
www.vasderetro.com

Enhorabuena por tu trabajo, seguimos en contacto