miércoles, 12 de junio de 2013

Papelería para boda en tonos suaves

Este ha sido el último trabajo realizado para una boda que se celebró el pasado mes de mayo. Me pidieron que utilizara una base en tonos suaves y que el conjunto quedara muy delicado. Para ello escogí tonos neutros, y la pincelada de color muy sútil la dió el rosa empolvado de las cartulinas utilizadas para los meseros y para las tarjetas del panel de distribución de invitados.
El panel lo hice sobre un lienzo entelado con lino color natural, y para la decoración fabriqué abanicos circulares y flores de papel. Lo adorné con algunos botones antiguos y a las flores le puse algunos pétalos hechos con los manuscritos utilizados como fondo para los meseros, para que hubiera armonía en toda la decoración.
Los meseros fueron una nueva versión de estos que ya realicé en otra ocasión, esta vez sin enmarcar. Escogí una tipografía vintage para los números y los decoré estampando sellos y con aplicaciones de encaje.
Por último, los cartelitos para identificar los baños de chicas y chicos. Quedaron muy chulos con los elementos en relieve que les puse, como las flores y la pajarita de tela.
























No hay comentarios: