lunes, 17 de junio de 2013

La Tua Pelle y su libreta de bocetos

No necesité muchos argumentos para convencerme de que estás diseñadoras son realmente únicas. Yo las llamaría más bien creadoras, viendo sus diseños percibo grandes dotes de ingenio, originalidad y hasta un punto de locura. Su nombre les sienta como un guante, porque los vestidos nacen de y para la piel de la persona que los va a llevar. Se adaptan al cuerpo milimétricamente y consiguen que los lleves con naturalidad. Yo aún no he tenido la suerte de vestirme con sus creaciones, pero sólo necesito ver las imágenes de su galería en su web para saber que son exquisitas y no dudar en recomendarlas.
Aún así, se de alguien que ha probado con ellas, nada menos que para diseñar su vestido de novia, y después ha repetido sin titubeos.
Se caracterizan por jugar con diferentes texturas en los tejidos que utilizan: tul de seda, encajes, guipur, plumeti... ultimamente han apostado por los corpiños, prenda que me parece ultrafemenina y que trabajada por ellas tiene un resultado muy delicado y espectacular. Las asimetrías y el juego de volúmenes destacan en muchas de las prendas que diseñan, cosa que me encanta.
Mi misión esta vez consistió en realizar una caja pensada para guardar la libreta de bocetos que utiliza La Tua Pelle para plasmar sus ideas. Libreta que utilizan en las citas con sus clientas y que atesora una información valiosa, por lo que se merecía una buena presentación.
Uf qué difícil!! ¿hacer algo yo, para estas artistazas?... partiendo de una fotografía de Verónica en el día de su boda vestida por ellas, empecé a elaborar la caja, que quise que recordara un poco a un fotograma de una película de cine antiguo, por eso la enmarqué con encaje de guipur en la parte superior e inferior, y utilicé el color blanco roto y negro, aportándole un poco de color y calidez con la redecilla con plumeti gigante en color nude y el lazo rosa empolvado.
Para mi es un honor que mi cajita pueda tener un sitio en su atelier, y una vez más le estoy muy agradecida a Verónica por confiar en mi y seguir enseñando mi trabajo allá por donde va.
¡Eres un sol!










No hay comentarios: