lunes, 20 de junio de 2011

Cajas muy dulces













Tengo predilección por las cajas redondas. A veces las veo y las compro para cuando se me ocurra hacer algo con ellas, y poco a poco mi estudio-taller se convierte en un almacén de cosas que guardo, colecciono y que no sé si algún día usaré. El día que consiga tenerlo todo en su sitio, haré fotos, pero de momento habrá que esperar... Hoy voy a enseñaros unas fotos que hice hace tiempo y que tenía guardadas porque son de las que hago rápido, con poca luz y que me resisto a subir al blog porque no tienen la calidad que me gustaría, pero hay veces que termino los encargos de noche y aunque no sea el mejor momento ni lugar, no me resisto a hacer alguna foto de recuerdo.

Todo este rollo es para enseñaros estas 3 cajas, redondas, coloridas, divertidas. Entre ellas una que regalé a mamábombón, la pinup rockera-cocinera ;-)

Los motivos que decoraban las cajas: elegantes señoritas acompañadas por tazas y teteras humeantes, son muy apropiados para obsequiar a una de vuestras queridísimas amigas en su cumpleaños. Sorpréndela con una merienda deliciosa a base de bombones y riquísimos cupcakes, encerrados en una cajita delicatessen...

5 comentarios:

mydina dijo...

preciosas las cajas,este estilo me encanta,besos

CukiMuki dijo...

guau!!! están preciosa, pero la última fué mu preferida. Por supuesto q es un bonito detalle para regalar. Me encantaron mucho los sellis q usa.

Besitos,

VadeRetro dijo...

Gracias, cukimuki! le estuve echando un vistazo a tu blog y tienes cosas muy interesantes, te seguiré de cerca ;-)
Gracias a ti también Mydina! a mi esta temática me resulta muy inspiradora...

María José dijo...

Hola, Beatriz!!!:
Hoy he recibido mi primer premio bloguero y, como el tuyo fue el primer blog del que me hice seguidora, he decidido compartirlo contigo. Te lo he dejado en mi blog. Besos y sigue haciendo estas cosas tan bonitas y originales.

Mª José. (sonandoentrecosturas.blogspot.com)

ensombrerada dijo...

Unas cajas preciosas como todo lo que tu haces.