jueves, 14 de abril de 2011

Vistiendo la mesa









Aqui os traigo varias propuestas para decorar la mesa en cualquier tipo de evento. Las opciones son infinitas, sólo hay que usar la imaginación, pero hay que tener en cuenta varios factores que resultan definitivos para que el resultado sea realmente bueno: 1) la mantelería, da igual lisa o estampada a rayas o con flores, pero la decoración de la mesa debe coordinar con ella, y cuando las opciones a elegir sean reducidas o no nos gusten, optar por una blanca de hilo es acierto seguro.
2) Las flores. Son de lo más importante! y el tipo y colorido también debe mantener una coherencia con el resto de la decoración, se puede jugar mucho con su forma y textura, y no hay por qué utilizar necesariamente flores, siempre hay otras plantas que pueden encajar perfectamente con el estilo que buscamos.

El resto de elementos también juegan un papel muy importante: vajilla, cubertería, cristalería, centro de mesa, papelería...

Aqui os dejo algunos ejemplos de mesas decoradas en varios estilos: temática marina, naturaleza, de cuento... Estos montajes han sido realizados por LOVE IS IN THE AIR, en breve habrá presentación oficial de este proyecto y muchas más imágenes en facebook.

2 comentarios:

ERRE pé dijo...

Excelente, las ideas son maravillosas.
Muchas gracias por todo lo que aportas.
Un saludo

Happy Party dijo...

Me encantan e inspiran las propuestas.
Estoy deseando ver mas.