lunes, 25 de octubre de 2010

No me atrevo







La gente que me conoce, y sabe de mi aficción a crear cosas muy variadas, a veces me cree capaz de todo, y me hace encargos que me cuesta llevar a cabo.
Los tocados me apasionan, me parecen puro arte, pero a la vez me dan miedo. Hacer algo que quede realmente armonioso, lucido y que se vea bien trabajado, es muy pero que muy difícil. Yo prefiero dejarlo en manos de profesionales, y cuando necesito uno, acudo a ellas. Pero alguna vez me han pedido que intente algo y no he podido o no he sabido negarme. Hoy me voy a atrever a poner las fotos, porque todavía estoy preparando el contenido de otros post, y no quiero dejaros muchos días con el blog sin actualizar.
Asi que, ahí van, y que conste que no es lo mio...

3 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

¡Deliciosos! Atrévete :-)

VadeRetro dijo...

Gracias por tus ánimos princesa del guisante, pero como se suele decir, zapatero a tus zapatos. Me entiendo mejor con el papel ;-)

Patricia dijo...

Pues atrévete, los dos quedaron preciosos.....el mio no me canso de mirarlo, me encantó a mi y a todo el mundo.

Y los meseros son chulisimos! eres una artista.