viernes, 8 de octubre de 2010

Album de boda vintage














Así titulo esta entrada, porque poniendo estas palabras en google es como encontraron mi blog y me hicieron este encargo.

Las pistas que tuve para personalizarlo y hacer algo muy especial para sorprender a esta pareja, es que a la novia le encanta el color azul, y al novio las vespas antiguas. Además, me enteré de que él le pidió matrimonio de la forma tan original que se ve en la foto, por lo que me pareció fundamental incluir algún detalle alusivo a ese momento.

El resultado ha sido este, aunque las fotos están tomadas a las tantas de la noche, después de unas cuantas horas de intensivo trabajo para acabarlo a tiempo y con una maleta pendiente de hacer para salir al día siguiente de viaje a las 6:15 de la mañana. Asi que espero que me perdoneis que la imágenes no sean más decentes... Una pena, porque quedó precioso, y muy vintage, que era lo que pretendía.

Estoy deseando saber que les ha parecido. Ya os contaré...

1 comentario:

inger dijo...

Buscanco ideas para mi album de bodas encontré tu blog.. Y este album vintage me parece precioso además de romántico ..Felicidades por tu trabajo!