viernes, 16 de julio de 2010

Compañeros de juegos





En esta entrada quiero enseñaros un pequeño regalo que le he hecho a mi hermana por lo mucho que ella nos da a tortuguita y a mi. Mi pequeñajo y su tía sienten verdadera pasión el uno por el otro. A él se le ilumina la carita en cuanto la ve, y se ríe a auténticas carcajadas con cualquier gracia que le haga, mientras que ella se derrite con cada una de sus sonrisas, sus muecas y sus "atai-ta-ta-ta-ta" y celebra cada una de las hazañas que va consiguiendo día a día (la última: gatear hacia atrás y mira que yo le digo que para atrás ni para coger impulso!). Fue la primera persona que le enseñó algo, y fue decir que no (no podía ser de otra manera porque ella, como dice mi bisabuela "es de la oposición" y siempre tiene el no en la boca). Él la miraba y movía la cabecita como un loco de un lado a otro siguiendo la retaíla del "que no que no que no que no que no" que ella le cantaba.
Cuando Elena aparece en escena, el resto del mundo dejamos de existir. Es su preferida, qué le vamos a hacer! aunque me queda el consuelo de que a la hora de dormir, si que me busca a mi...
Es fantástico verlos juntos porque se adoran y se lo pasan bomba.
Os quiero!

PD: si os interesa tener un collage de este tipo con imágenes de vuestros hijos, sobrinos, primos... podeis contactar conmigo en la dirección de email que aparece en el lateral derecho del blog, o dejadme algún comentario por aqui.

No hay comentarios: