miércoles, 16 de junio de 2010

Más cajas para bebés














Siento no haber podido actualizar el blog en la última semana. Me prometí ser más constante, subir entradas a ser posible casi todos los días e ir mejorando el aspecto y los contenidos de este espacio, pero la organización de la fiesta sorpresa que hicimos ayer para mi madre por su 50 cumpleaños, nos ha tenido completamente ocupadas a mi hermana y a mi. Desafortunadamente para mi, el día sólo tiene 24 horas...

Todo el esfuerzo ha merecido la pena, ver a nuestra madre tan feliz es la mejor recompensa, además, la fiesta resultó todo un éxito. A pesar de ser martes, mal día para todos los que hoy teníamos que estar en pie desde bien tempranito para ganarnos el pan, estuvisteis allí y os lo agradecemos de corazón.
Las fotos de la fiesta las veremos muy pronto, pero hoy podeis entreteneros con estas. Sí, es otro encargo de Verónica para su boda (ya sé que soy una pesada, y todavía quedan más cosas...). Entre sus amigas, algunas se encontraban esperando un bebé, y como no, también quiso tener un detalle especial con ellas. Estas pequeñas cajas guardaban medallas para las cunitas de los bebés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! te importaria decirme de dnd sacas estas fotos tan chulas xra tus cajas?¿? esq me encantan!!
muchas gracias!

decomarce dijo...

sON TODAS TAN LINDAS!
pERO LA PRIMERA ES MI PREFERIDA!