viernes, 7 de mayo de 2010

Va de Bautizos



Hoy quiero mostraros las tarjetas que hice hace unos meses para el bautizo del niño de unos amigos. Querían entregar un recuerdo a los asistentes, algo sencillo, pero que no fuera el típico regalo seriado que se da en estas ocasiones. La tarjetita extraible con la foto del peque la podían personalizar ellos escribiendo unas palabras de agradecimiento. Y por supuesto, las entregué en un paquetito de los que me gusta tanto hacer.
Esta entrada la he titulado Va de Bautizos, porque lo siguiente que vereis por aqui serán las cosas que preparé para el bautizo de mi hijo Álvaro. El mes de trabajo que tuvimos que dedicarle mi madre, mi hermana y yo valió la pena. Fue un día precioso, y como no, lleno de detalles...
Muy pronto, seguiré con Va de Bodas, y la primera, la de Verónica, promete ser espectacular!

No hay comentarios: