viernes, 28 de mayo de 2010

Mañana es el gran día

Verónica, la guapísima Verónica, pronunciará el sí quiero mañana, y lo hará en el mismo lugar que lo hice yo hace año y medio. Será en Zafra, un pueblo precioso, con rincones llenos de encanto y al que me unen infinidad de recuerdos desde mi niñez hasta estos días.
Esta vida está llena de paralelismos y cuando menos te lo esperas te reune con alguien desconocido y descubres que tienes mucho en común. Me encanta que la vida me de estas sorpresas.
Verónica, ha sido un placer colaborar contigo para intentar conseguir que tu sueño se cumpla. Eres muy especial y eso se va a reflejar en cada detalle. Te deseo un día muy muy feliz......
PD: Prometo un super reportaje de la boda. Pero de momento, la pista de como va a estar ambientada la teneis en esta foto.

No hay comentarios: