martes, 25 de mayo de 2010

Esta es para mi...




Para mi es muy satisfactorio hacer cualquier de mis trabajos pensando en la persona que lo va a recibir, para intentar que encaje con su personalidad y con sus gustos. También es cierto que me desprendo muy alegremente de todo lo que voy creando, y por eso casi nunca me quedo con nada para mi.
Llevaba tiempo con ganas de utilizar esta imagen para alguna de mis cosas, y el estampado de pequeños lunares negros sobre fondo crudo de esta caja, me pareció ideal para ella. Cuando la terminé y la coloqué sobre la mesilla de mi dormitorio la encontré tan bonita que pensé, "esta me la quedo yo", aunque ahora esté temporalmente acompañando los tocados que elabora Fani, (ya os hablaré de ella y de su arte...). En el próximo post vereis fotos de algunas de sus maravillas.

No hay comentarios: