lunes, 10 de mayo de 2010

Bautizo de Álvaro. 1ª parte




Esto es un anticipo de la colección de detalles que preparamos para la fiesta de mi peque. Después de dar muchas vueltas a la cabeza, de buscar ideas aqui y allá, conseguí la inspiración suficiente para ponerme manos a la obra, junto a mis 2 curritas, mi madre y mi hermana, que aportaron su tiempo, su cariño y sus manos, para que el proyecto saliera adelante, además de alguna sorpresa que resultó ser todo un éxito.
El regalito que iba dentro de cada paquete (en la próxima entrega desvelaré que es), estaba personalizado para cada invitada, por eso hice las tarjetitas de identificación, que quedaron geniales sujetas por los broches tan originales que hizo mi hermana. En el interior, llevaban un mensaje muy tierno. Realmente tuvieron mucho éxito!

No hay comentarios: