jueves, 5 de noviembre de 2009

La cuenta atrás.......


Falta aproximadamente un mes para que el pequeño Álvaro vea la luz del mundo. Lo hará en unas fechas maravillosas, en plena Navidad y nos iluminará a todos con la luz de su pequeña gran alma. Su mamá, que soy yo, está muy impaciente por tenerlo entre sus brazos, aunque por otro lado apura al máximo la sensación mágica de sentirlo a todas horas en su interior.
Pues sí Alvarito, falta muy poquito para que nos encontremos y nos miremos y nos regalemos sonrisas durante horas y horas... Ya está casi todo preparado para tu llegada, faltan algunos detalles en la que será tu habitación y en cuanto esté lista subiré alguna foto para mostrar a todo el que quiera verlo el nidito que he creado para mi principe.
Como ahora todo gira alrededor de los bebés, dejo un par de fotos de una cajita que regalé hace poco para otro niño.

1 comentario:

Ana dijo...

En la misma situacion me encuentro yo y acabo de recibir un regalo precioso, se trata de una de tus bonitas cajas con sorpresa en su interior! un conjunto hecho por las habilidosas manos de tu madre.
Mil gracias a las dos, estoy encantada con el detalle que habeis tenido conmigo y con Elena.
Muchos besos de Ana y Pablo.