lunes, 12 de enero de 2009

Va de Retro para bebés


No todo va a ser para nosotras! me apetece mucho dedicarle un poco de tiempo e imaginación a crear objetos para decorar las habitaciones de los más pequeños. Tengo pendiente varias cositas al respecto, algunas no están terminadas y otras ni siquiera empezadas. De momento puedo enseñaros un primer avance. La artista que ha hecho el conjunto de bebé es mi madre. No hay nadie en este planeta que haga el punto con mayor perfección y cariño que ella, entre muchíiiiiiisimas cosas más... Todo lo hace bien!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Que locura¡¡¡¡¡entro en el blog y si una de tus cajas me gusta....... la otra me gusta más. Te voy a hacer varios encargos, vale? para empezar:
- una cajita para guardar las chaquetitas,jerseys, patuquitos y gorritos de bebés.
-Un par de cajitas alargadas para collares

VadeRetro dijo...

Estoy rematando otra cajita de bebé. Cuando la veas, ya me cuentas qué te parece. Creo que pueden caber varios conjuntos de chaqueta, gorrito y patucos. Quiero hacer una pequeñita sólo para patucos también. Y dentro de nada voy a poner a la venta en el blog las cajitas con los conjuntos.

Anónimo dijo...

Nos gusta muchisimo esa cajita para nuestro proximo bebe chemita , ya hablaremos de las adquisiciones. Te felicitamos por el blog Suerte!